PROPUESTA INICIAL DE DISEÑO DE LA SITUACIÓN PROBLEMADELIMITAR CONSIGNAS, MISIONES Y PRODUCTOS.
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES FUENTES ECONOMICAS EN EL MEXICO VIRREINAL.
MISIONES:
CONOCER LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS.
TRABAJO EN EQUIPO PARA LA LECTURA Y ANALISIS DEL TEMA EN ESTUDIO.
LLUVIA DE IDEAS AL INTERIOR DEL GRUPO.
ELABORACION DE UNA LINEA DEL TIEMPO.
ELABORACION DE UN CUADRO DE DOBLE ENTRADA.
HACER UN DIBUJO REPRESENTATIVO DE LA EPOCA COLONIAL.
PRODUCTOS:
CUADRO DE DOBLE ENTRADA.
CARTA COLONIAL.
HISTORIETA COLONIAL.
FRASE ACORDE A LA EPOCA ESTUDIADA: LA COLONIA-MEXICO VIRREINAL.
EVALUACION:
PRODUCCIONES DE LOS NIÑOS: CUADRO DE DOBLE ENTRADA, CARTA COLONIAL,
HISTORICOLONIAL,FRASE COLONIAL,…
CARPETA DE EVIDENCIAS.
PARTICIPACION Y EXPOSICION.
CUADERNO DE ALUMNO.
EXAMEN.
RUBRICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario